Chemical Atributes

Los Activadores Catalíticos de Combustible Actimax 5000x1® se fabrican de manera adecuada en proporciones basadas en los siguientes principios químicos:

Demulsifier test

Desemulsionantes

Compuestos desemulsificantes que actúan acelerando la velocidad de decantación del agua contenida en el combustible (principalmente en diésel) por condensación hacia la parte inferior del tanque de almacenamiento, lo que facilita su eliminación por sangrado o por centrifugación en el filtro de combustible. En el caso de los barcos, es posible erradicar el agua fácilmente a través de un paso de purga en el fondo del tanque.


 

Surfactants II
Surfactants-Polymer-additives

Surfactantes

Los surfactantes son compuestos que disminuyen la tensión en la superficie del combustible y mejoran la pulverización del inyector (principio fundamental para obtener una excelente combustión en cualquier tipo de motor que funcione con combustible líquido).


 

Detergents Cleaning
Injectors-Detergents I

Detergentes

Estos productos químicos reducen la formación de depósitos carbonosos y la pérdida de flujo en los inyectores, manteniendo así una pulverización excelente.


 

Corrosion Inhibidor
Corrosive inhibidor

Inhibidores de corrosión

Su función principal en los productos Actimax 5000x1® es proteger las partes metálicas de los circuitos de combustible y en los gases de escape.


 

Magnesium Organic Solution-Physicochemical-Thermal-Structural-and-Behavioral-Properties

Solución orgánica de magnesio

Es responsable de la reducción de la corrosión que produce gases de escape de la combustión debido a las impurezas contenidas en los combustibles (principalmente azufre) y los compuestos corrosivos que estos generan.


 

Clean-fuel_fuel-test_fuelstat-11
Organic Solvents

Disolventes orgánicos

Son una mezcla de solventes que sirven como excipiente de todos los principios activos que detallamos anteriormente, además de colaborar activamente en la limpieza del circuito completo de combustible desde el tanque de almacenamiento hasta la cámara de combustión. También sirven para realizar el ajuste equilibrado de la dosificación del producto.

Escribe un comentario