Social responsibility I

Compromiso con el mundo.

Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de una manera socialmente responsable y ética. Reconocemos nuestra responsabilidad de contribuir positivamente a la comunidad que nos apoya.

Reducimos nuestras pérdidas con sabiduría y nos comprometemos apasionadamente a reducir la huella ecológica al ser eficientes energéticamente y al promover alternativas para lograr un impacto positivo en general. Obtenemos tanto como competitivamente posible de las empresas con sede en Zapopan, México.

Ambiente de trabajo

Los empleados de Actimax5000x1.com son uno de nuestros activos más importantes. Estamos orgullosos de proporcionar un ambiente de trabajo donde los empleados son apreciados, valorados y reciben comentarios regularmente. Todo el personal de administración trabaja en un espacio abierto, promoviendo una política de "puertas abiertas" para inquietudes, pensamientos y comentarios para el personal. Promovemos en función de los méritos y las habilidades, y no discriminamos en función de la edad, el color, el credo o la orientación de la relación.

Reconocemos las obligaciones de los padres y familiares de nuestros empleados y nos aseguramos de que todos los miembros del personal reciban apoyo al ser flexibles con sus horarios o permitirles tiempo personal con poca antelación.

Actimax5000x1.com proporciona un entorno de trabajo creativo donde se alienta a todos nuestros empleados a desarrollar sus habilidades, tanto en los activadores catalíticos de combustible como en el entorno de trabajo en general.

Nuestro objetivo es hacer de Actimax5000x1.com un lugar satisfactorio y agradable para trabajar.

Somos entusiastas del servicio al cliente.

Actimax5000x1.com nutre nuestras relaciones con los clientes en base a productos de calidad, honestidad y un extraordinario cambio. Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con cada uno de los proyectos de Activación de Combustible de nuestros clientes, y siempre que sea posible, ayudando a alcanzar sus recursos de combustible, estableciendo objetivos a través de tutoriales en línea, clases, servicio al cliente personalizado y superando las expectativas en términos de soporte. Somos ardientes en nuestra búsqueda de los mejores productos y vamos más allá de los límites para encontrar los productos más innovadores y destacados para usted.

¡Gracias a todos por su negocio!

 

Sinceramente,

Todo el equipo de Actimax5000x1.com

Leave a comment

Estamos agradecidos de escuchar lo que tiene que decir. Comparte con nosotros lo que piensas. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.